Creemos que la clave del éxito de una granja está en el confort y la salud de los animales. Por eso nos dedicamos a apoyar el éxito de nuestros clientes — ya sea en la producción lechera, porcina o avícola — diseñando y fabricando productos confiables, duraderos y rentables de alta calidad.
Más informaciónLos ventiladores de circulación se colocan estratégicamente para generar flujos de aire a gran velocidad. Ayudan a mantener la cama seca, conservar un ambiente fresco y limpio, desestratificar el aire, reducir las variaciones de temperatura dentro de las instalaciones y mucho más.
Los ventiladores de extracción ayudan a eliminar los contaminantes presentes en las granjas lecheras, como el polvo, los olores del estiércol y los gases nocivos producidos por los desechos bovinos. Mejoran la calidad del aire mientras regulan la temperatura y la humedad, creando un entorno más saludable tanto para los animales como para los trabajadores.
Los ventiladores de presión están diseñados para ventilar eficazmente zonas exigentes como corrales de becerros, áreas de espera o salas de ordeño, mediante la inyección dirigida de aire fresco.
Descubra nuestra amplia gama de productos complementarios que ayudan a mantener las granjas selladas cuando los ventiladores no están en uso.